Convocatoria de Cortos. SHORT SHORTS FILM FESTIVAL.


Ya se encuentra abierta la convocatoria para la octava edición del SHORT – SHORTS FILM FESTIVAL MÉXICO 2013. Festival Internacional de Cortometraje de México (FICMEX).


 Convocatoria de Cortos. SHORT SHORTS FILM FESTIVAL.




La octava edición de SHORT-SHORTS FILM FESTIVAL MÉXICO 2013 se llevara a cabo del 5 al 11 de septiembre de 2013 en la Ciudad de México. Este festival se ha conformado como un espacio de exhibición y reconocimiento del cortometraje nacional e internacional. SHORT-SHORTS FILM FESTIVAL se ha convertido en uno de los festivales más importantes de México, un medio de creación de nuevos públicos y en una excelente plataforma de difusión y proyección para los nuevos directores y productores. 


SHORT-SHORTS FILM FESTIVAL ha abierto la convocatoria para las secciones competitivas del festival entre las que se encuentran las siguientes categorías: 

- Selección oficial: Competencia Mexicana (Ficción, animación, documental y experimental) 

- Selección oficial: Competencia Iberoamericana (Ficción, animación, documental y experimental) 

- Selección oficial: Competencia internacional (Ficción, animación, documental y experimental) 

Para participar en la competencia es necesario inscribirse antes del 31 de mayo de 2013 y presentar un cortometraje producido en el periodo 2011,2012, 2013. La lista de películas seleccionadas se conocerá en el mes de julio de 2013 y estas harán parte de la muestra oficial del festival. De igual forma podrán hacer parte del tour que realiza el festival en México y en el extranjero.

Se entregaran premios en las categorías de mejor cortometraje, mejor director, mejor guion, mejor actor, mejor actriz, mejor fotografía, mejor edición y mejor diseño sonoro. También se entregaran menciones especiales en las categorías Competencia Iberoamericana de Cortometrajes, a mejor corto, mejor guion y mejor director;  y de la misma manera sucederá en la categoría Competencia Internacional de Cortometrajes. 

Más información sobre esta convocatoria: 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.