Libros. Colección de Historietas clásicas en la #FILBo2013


Los amantes de la historieta podrán encontrar en la edición 26 de la Feria Internacional de Libro de Bogotá, algunas colecciones interesantes de personajes y comics clásicos.

Libros. Colección de Historietas clásicas en la #FILBo2013



Por: Redacción Bicicleta

Desde hace algunos días Bogotá disfruta de un mar de libros en Corferias, la edición 26 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá ofrece variedad para los amantes de la lectura y los impresos, una oportunidad para completar la colección de nuestros autores favoritos. Pero no solo hay buen material para lectores de obras extensas, los amantes del comic cuentan con una que otra joya que vale la pena adquirir, entre ellas colecciones de gran presupuesto y otras al alcance del bolsillo.
En un recorrido corto y apresurado por los pabellones de la FILBo 2013 encontramos algunas colecciones y libros que sin duda se verán bien en la biblioteca de coleccionistas, seguramente hay muchos más clásicos del comic disponibles en la feria pero en nuestro recorrido estas son las que encontramos.



Colección Olafo el amargado.



Olafo el amargado cumplió en febrero del 2013 cuarenta años de haber aparecido en los periódicos de Estados Unidos, siendo esta tira cómica creada por Dik Browne una de las más publicadas y traducidas, manteniéndose vigente en diferentes periódicos del mundo.

Oveja Negra ofrece para los coleccionistas, una caja de colección que incluye seis libros con las historias del vikingo, a un precio especial de Feria.

Los interesados pueden encontrar el stand de Oveja Negra en el primer piso del pabellón 6 de Corferias.

Colección Olafo el amargado
Colección Olafo el amargado
Colección Olafo el amargado
Colección Olafo el amargado
Colección Olafo el amargado
Colección Olafo el amargado



Todo Tintín (Colección de lujo)


La caja o cofre especial con veinticuatro títulos se lanzó para conmemorar los cien años del nacimiento de Hergé, su creador, y se presenta como una colección lujosa y bellamente encuadernada.

La caja está disponible en la Feria del Libro en el pabellón de Panamericana.

Tintín
Tintín



Lo mejor de Carlitos y Snoopy


Un elegante libro de 288 páginas con lo mejor de las historias del sabueso de gran imaginación y su dueño, una historieta que alcanza más de cincuenta años acompañando a grandes y chicos que disfrutan de la desesperanza de estos dos personajes y su grupo de amigos.

Lo mejor de Carlitos y Snoopy está disponible en el pabellón de Random House Mondadori en la 26 Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Lo mejor de Carlitos y Snoopy



1001 comics que hay que leer antes de morir.


Un libro que bien pude ser un homenaje al arte del comic, aunque no es lo suficientemente universal, pues descarta gran parte de la producción de historieta de nuestra región; pese a ello logra ser un libro llamativo por lo complejo de elaborar una compilación casi completa, además es una obra que —a lo largo de sus más de 900 páginas—, aporta a los coleccionistas y aficionados fechas y datos interesantes.

1001 comics que hay que leer antes de morir está disponible en el pabellón de Random House Mondadori en la 26 Feria Internacional del Libro de Bogotá.

1001 comics que hay que leer antes de morir.
 Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+.
Con tecnología de Blogger.