Concurso de Diseño. TALENTOSDESIGN’13.


Estudiantes universitarios de cualquier ciudad del mundo tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos y ganar 5.000 Euros.
Concurso de Diseño. TALENTOSDESIGN’13.


La Fundación Banco Santander convoca a la quinta edición de TALENTOSDESIGN, un concurso de diseño dirigido a estudiantes universitarios con el fin de dar reconocimiento, difusión y premiar el talento y la creatividad en diseño. Pueden participar estudiantes de cualquier nacionalidad que tengan más de 18 años y pertenezcan a cualquier universidad de la red Universia


La organización del concurso ha dispuesto 5 categorías en las que los participantes podrán concursar presentando sus obras o proyectos. Espacios e interiorismo, Industrial o Productos, Diseño Gráfico, Moda y textil y Digital corresponden a las temáticas en las que se puede concursar. Los interesados pueden registrarse en la página oficial del concurso talentosdesign.fundacionbancosantander.com y enviar sus obras online a través de la plataforma dispuesta para eso. 

Cada concursante podrá presentar máximo dos obras por categoría; es decir, un máximo total de 10 obras y, dentro de cada categoría habrá completa libertad de tendencia estética. Los proyectos presentados por los concursantes se publicaran en la web del concurso. Las obras se podrán enviar hasta el 6 de junio de 2013. El ganador recibirá un premio de 5.000 euros más la exposición de la obra ganadora. De igual manera, habrá 5 accésit que obtendrán como premio 2.500 euros brutos cada uno. 

Más información 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.