Concurso de Arte Digital. Nuevo Artista Digital.


Enseña tu trabajo y gana una beca para cursar el diplomado que desees en Identity School of Digital Arts en Bogotá.

Concurso de Arte Digital. Nuevo Artista Digital.


#BuzzBi 

Identity School of Arts con el apoyo de La Escena, Bogotá Ciudad Rock y colectivo bicicleta, convoca a fotógrafos, productores musicales, realizadores audiovisuales, ilustradores digitales, realizadores de mapping o instalaciones interactivas, programadores web y diseñadores de aplicaciones móviles a participar del concurso “Nuevo Artista Digital”. 

Quienes deseen participar deberán enviar una muestra de trabajo digital en el que estén involucrados o el que quisieran dar a conocer. Los trabajos recibidos se publicaran en las redes sociales de Identity School of Arts donde por medio de votación se elegirán las mejores piezas. Los ganadores tendrán derecho a cursar un diplomado en el área de producción musical, captura, montaje, edición de video y composición digital en After Effects, técnicas de retoque y fotografía digital o ilustración digital o elementos de diseño gráfico, según su preferencia. 

El plazo para enviar los trabajos participantes vence el próximo 20 de abril de 2013 y podrán hacerlo personas de cualquier edad, que vivan en la ciudad de Bogotá o sus alrededores, o que tenga la posibilidad de desplazarse fácilmente a la ciudad en caso de ser ganador para asistir al diplomado dos veces por semana. 

Para participar dirígete al fanpage de Facebook de Identity School of Arts, donde también de pueden conocer encontraras los demás términos de esta convocatoria. 




Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.