Convocatoria. Concurso de diseño de afiche. 85º CHE.


El concurso entregara $6.000 pesos argentinos al creador del diseño ganador.

Concurso de diseño de afiche. 85º CHE.


Dentro de la programación de los festejos de los 85 años del nacimiento del Che Guevara, el Centro de Estudios Latinoamericanos Ernesto “Che” Guevara (CELChe), invita a estudiantes y profesionales del diseño de todo el mundo a participar en el diseño de un afiche que conmemore los 85 años del nacimiento del “Che”. 

Los interesados en participar podrán hacerlo de forma individual o grupal. Los mejores 20 afiches serán seleccionados como finalistas de los cuales se escogerá al ganador. La convocatoria para participar se encuentra abierta hasta el próximo 3 de mayo de 2013, los 20 finalistas se conocerán el 10 de mayo de 2013 y el ganador se dará a conocer en la semana del 20 al 24 de mayo del 2013.

El ganador recibirá un único premio de $6.000 pesos argentinos y un diploma. También se entregara un premio al afiche más votado por el público cuyo creador recibirá una mención y un ejemplar del libro Che desde la Memoria. 

Toda la información, bases y condiciones del concurso se pueden consultar en la página oficial del concurso: 

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.