Concurso de fotografía. FOTOLIBRO IBEROAMERICANO.


A partir del 1 de Mayo y hasta el 30 de Agosto los interesados en participar en este concurso de fotografía, podrán registrarse.

Concurso de fotografía. FOTOLIBRO IBEROAMERICANO.


#BuzzBi

Editorial RM convoca una vez más al CONCURSO FOTOLIBRO IBEROAMERICANO, e invita a los fotógrafos de Latinoamérica y países ibéricos a participar con el fin de promover y dar a conocer el trabajo y el talento de un artista – fotógrafo.


La convocatoria se encuentra abierta a profesionales, estudiantes de fotografía y fotógrafos de América Latina, España y Portugal. Los participantes podrán presentarse de manera individual o colectiva. El periodo de inscripción y registro será del 1 de Mayo al 30 de Agosto de 2013 y la fecha máxima de envío de trabajos es también el 30 de Agosto de 2013. Los interesados deberán cancelar una cuota que le da derecho a registrarse y participar.

El CONCURSO FOTOLIBRO IBEROMAERICANO en su cuarta edición entregara un único premio que consta de la publicación del trabajo del fotógrafo ganador en un libro que se distribuirá a nivel internacional. Adicional a esto recibirá 50 libros de su obra, difusión y promoción de su trabajo. El concurso entregara también menciones honorificas que recibirán libros de la editorial RM y promoción y difusión de los artistas. A finales del año 2013 editorial RM realizara una exposición donde se exhibirá la obra del ganador y los fotógrafos ganadores de las menciones honorificas. Los organizadores darán a conocer los resultados del proyecto ganador en el mes de septiembre.

Informes 



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.