Concurso Internacional de Diseño CorelDRAW.


El Concurso de Diseño CorelDRAW entregara 100.000 dólares en premios y el reconocimiento de las obras ganadoras y sus creadores.


Concurso Internacional de Diseño CorelDRAW.

CorelDRAW convoca a participar con sus diseños a publicistas, diseñadores y creativos de todo el mundo (ver condiciones), en el Concurso Internacional de Diseño CorelDRAW 2013. Para esto los organizadores han abierto diferentes categorías, para que los interesados tengan posibilidades de concursar según sus intereses y habilidades, entre estas se encuentran: publicidad, moda, rotulación integral de vehículos, ilustración y bellas artes, una categoría exclusiva para estudiantes y la categoría de dibujo rápido.


Este concurso ofrece la posibilidad, además de recibir premios, de obtener reconocimiento internacional de las obras y sus creadores. El concurso ha dispuesto un total de USD$100.000 en premios de los cuales el ganador se llevara un valor aproximado de USD$28.450 que constan de USD$10.000 en efectivo, una impresora y un paquete de software. También se entregaran premios a los ganadores de cada categoría.

CorelDRAW también ha puesto a disposición diferentes herramientas de ayuda para inspirar a los participantes. Es así como a través del fanpage Facebook, tutoriales, videos y la comunidad de CorelDRAW se ofrecen posibilidades de inspirarse y encontrar referencias para proponer los mejores diseños.

El concurso se encuentra abierto hasta el próximo 30 de junio de 2013.

Más información, términos y condiciones de participación:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.