Convocatoria de diseño. Premio Quórum.


El premio busca dar reconocimiento al trabajo de los profesionales del diseño en México.

Convocatoria de diseño. Premio Quórum.




El Premio Quórum es desde hace 21 años uno de los premios más reconocidos e importantes en México, que gracias a su enfoque incluyente busca dar reconocimiento a la labor de los diseñadores en este país y mostrar el gran aporte que estos han hecho con sus proyectos al crecimiento de la nación mexicana.

En su edición 2013 el Premio Quórum busca crear una estrecha relación entre el gremio de diseñadores, el gobierno, la empresa privada, la academia, la cultura y la sociedad para crear redes en las que se entreguen y se reciban talento, soluciones, innovación, productividad e impulso de la economía nacional a través de la colaboración y la interacción. 

El Premio Quórum se encuentra abierto a profesionales y estudiantes de diseño en México, que deseen impulsar su trabajo y hacer parte de esta gran red. Los interesados en participar pueden hacerlo con obras que hayan sido realizadas entre el 1 de junio de 2012 y mayo de 2013 en cualquiera de las siguientes categorías: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Digital, Animación, Ilustración y Moda. Cada una de estas categorías se encuentra subdivida en otras ramas en las que se puede concursar. El registro de las obras se podrá hacer hasta el 3 de mayo de 2013 y los ganadores se darán a conocer en septiembre de este mismo año. 

Los proyectos seleccionados recibirán Quórums(trofeos) y menciones de reconocimiento como los mejores trabajos en cada categoría, de igual manera se premiara a proyectos de diseño productivo dentro de las áreas de educación, cultura, economía, calidad de vida, gobierno y responsabilidad social. Las obras participantes atravesaran varias etapas de evaluación y calificación para llegar a hacer parte de la selección final. 

Consulta los términos y condiciones del premio así como detalles de participación visitando la web oficial del evento. 

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.