Convocatoria. Diseña la mascota de Veracruz 2014.


Concurso de Diseño de la mascota de los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Convocatoria. Diseña  la mascota de Veracruz 2014.




Por: Redacción Bicicleta

El comité organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos, Paracentroamericanos y del Caribe que se realizaran en Veracruz (México) en el año 2014, convoca a artistas, diseñadores y ciudadanos mexicanos en general a crear y proponer el personaje que servirá de emblema y reflejara la alegría y el orgullo de los veracruzanos de ser los anfitriones de este importante evento, que reúne a los mejores y más destacados atletas de esta parte del continente americano.

Cada participante podrá concursar con una única propuesta y por medio del uso de un pseudónimo. El diseño es libre pero sin embargo deberá reflejar las cualidades del espíritu olímpico y de la cultura de Veracruz. El diseño que deberá ser único e inédito y deberá presentarse en formato impreso, cumpliendo los diferentes requisitos para su entrega según los establecen las condiciones del concurso. El plazo para entregar las propuestas se vence el próximo 14 de mayo a las 15:00 horas de México.

El monto total del premio es de $ 100.000 (cien mil pesos mexicanos) y será concedido por un jurado conformado por especialistas en las áreas de diseño gráfico, comunicación y publicidad.

Todas las bases y condiciones del concurso se pueden encontrar visitando la página oficial de la convocatoria: 



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.