Encuentro Internacional de Fotografía. FOTOGRÁFICA BOGOTÁ.


FOTOMUSEO realiza el encuentro Internacional de Fotografía FOTOGRAFICA BOGOTA, que ofrecerá dentro de su programación exposiciones, talleres con artistas, ciclo teórico y académico y ciclo de cine.
Encuentro Internacional de Fotografía. FOTOGRÁFICA BOGOTÁ.


Con el apoyo de Fotomuseo y de la Embajada de Francia se llevara a cabo en Bogotá del 4 de mayo al 15 de junio, FOTOGRAFICA BOGOTA 2013. En esta versión se abordara el tema del Paisaje desde diferentes puntos de vista de la fotografía contemporánea.


Dentro de la programación del Encuentro se realizaran exposiciones, entre las cuales se mostraran obras de 17 autores seleccionados por medio de la convocatoria Paisajes Internos realizada por la Alianza Francesa. Esta exposición se encontrara abierta hasta el próximo 14 de junio de 2013, en la sede Chico de la Alianza Francesa de Bogotá. También se podrán apreciar exposiciones de artistas nacionales en diferentes escenarios y salas de la ciudad como el Museo de Artes Visuales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Galerías de Arte, Sala de Exposiciones ASAB de la Universidad Distrital, La Fundación Gilberto Álzate Avendaño, Museo de Bogotá, Archivo de Bogotá, Biblioteca Nacional, Alianza Francesa, el Claustro San Agustín, Sede Salitre de la Cámara de Comercio, MAMBO y Bibliotecas Públicas. 

La programación de  FOTOGRÁFICA BOGOTÁ no solo tiene exposiciones, ya que además se realizaran talleres con artistas en universidades, ciclo teórico y académico con artistas internacionales y un ciclo de cine donde el invitado de honor son los países nórdicos. 

Toda la información, cronograma y programación de  FOTOGRÁFICA BOGOTÁ 2013 se puede consultar visitando: 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.