Becas para Jovenes Creadores en ESNE Madrid.


La Escuela Universitaria de Diseño e Innovacion ESNE en Madrid convoca a la VII Edicion de las Becas “Jovenes Creadores ESNE”.

Becas para Jovenes Creadores en ESNE Madrid.


#BuzzBi

Con el fin de apoyar y ofrecer una oportunidad a jóvenes talentosos y con gran potencial creativo, para que puedan cursar alguna de las titulaciones de Grado/Bachelor que ofrece el Campus en Madrid de la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación ESNE, esta institución ha anunciado la Convocatoria para participar en la VII Edición de las Becas “Jóvenes Creadores ESNE.


Los aspirantes podrán elegir entre el Grado en Diseño de Moda, Grado en Diseño de Interiores, Grado en Diseño Multimedia y Grafico, Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Grado en ingeniería de Cloud Computing y Computación Ubicua y Grado en Cine de Animación, así como los Bachelor of Arts en Art ans Design y en Videogame Design and Development.

Podrán participar en esta convocatoria jóvenes españoles y extranjeros entre los 17 y 25 años, quienes deberán presentar obras de su autoría de carácter inédito, originales y que no hayan sido premiadas en certámenes anteriores. El tema sobre el cual deberán trabajar los concursantes será: Crisis, What Crisis: el diseño como valor”, esto a través de tres diseños/ideas innovadoras donde prevalecerá el valor y el concepto de cada idea por sobre los materiales y técnicas con las que se realice.

Los interesados deberán presentar sus propuestas innovadoras antes del 5 de julio de 2013 a las 13:00. La preselección de los mejores trabajos se llevara a cabo entre el 8 y el 12 de julio de 2013 y el 24 de Julio de 2013 se dará a conocer la resolución final con los nombres de los ganadores. Los premios consisten en dos becas para cada una de las titulaciones: Diseño de Moda, Diseño Multimedia y Grafico, Diseño de Interiores, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Cine de Animación y Cloud Computing. Primer puesto: Beca del 50% de las tasas de formación, Segundo Puesto: Beca del 25% de las tasas de formación.

Más información:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.