Convocatoria. Becas de formación en fotografía BlankPaper.


BlankPaper Escuela de fotografía convoca a participar en su sexta edición por becas en programas de formación en fotografía.

Convocatoria. Becas de formación en fotografía BlankPaper.


BlankPaper Escuela cerrara el próximo 13 de mayo su convocatoria para entregar tres becas para la realización de Master BlankPaper Creación y Desarrollo de un proyecto personal en Madrid, el Curso Anual de Nuevo Fotoperiodismo en Madrid y del Curso Anual de Fotografía Documental en Valencia. 

Los interesados deberán enviar un proyecto fotográfico que muestre su visión y su capacidad propositiva como fotógrafo. Podrán participar fotógrafos españoles o extranjeros de cualquier edad y nacionalidad. Para poder participar deberán inscribirse antes del próximo 13 de mayo e incluir máximo 20 imágenes que hagan parte de su propuesta, un resumen del proyecto que realizará en el curso, una carta de motivación y su hoja de vida. 

Los ganadores de la beca tendrán la oportunidad de disfrutarla entre el 1 de Octubre de 2013 y 26 de junio de 2014, tiempo en el cual se desarrollaran los cursos. 

Más información: 

Convocatoria. Becas de formación en fotografía BlankPaper.



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.