Convocatoria. Concurso de Ilustración El Retiro.


El Retiro Shopping Center abre la segunda vuelta de su concurso de ilustración que premiara al ganador con 4.000 dólares en efectivo.

Convocatoria. Concurso de Ilustración El Retiro.




En abril de 2012 El Retiro Shopping Center, realizo la primera convocatoria para ilustradores de gran talla para crear piezas novedosas y creativas alusivas a su centro comercial. En esa ocasión el ganador fue el ilustrador Miguel Otálora. 

Este año El Retiro abrió una nueva convocatoria que por el no cumplimiento total de las exigencias del concurso debió ser declarado desierto, razón por la cual El Retiro decidió reabrir la convocatoria para el Segundo Concurso de Ilustración El Retiro, donde podrán participar aquellos ilustradores ya inscritos y quienes no se hayan inscrito y quieran participar.

Podrán participar profesionales, estudiantes o aficionados a la ilustración, que sean mayores de edad; la temática del concurso: "El Retiro Itinerante", un programa con el que nuestro Centro Comercial se vincula a los mejores espectáculos nacionales en el campo cultural, social y de la moda. La técnica es libre y las obras deberán ser originales e inéditas. 

Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo 24 de Mayo de 2013 y enviar las obras participantes hasta el 30 de Junio de 2013. Luego deberán seguir el proceso de preselección y selección en donde se expondrán las obras escogidas y se premiara al ganador. 

El ganador recibirá un estímulo de 4.000 dólares en efectivo, un pasaje internacional y el privilegio de diseñar cuatro (4) campañas para El Retiro Shopping Center y 1.000 dólares para el 2° puesto. 

Para inscribirse y participar de este concurso se puede ingresar a la página oficial de 
El Retiro Shopping Center: 


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.