Convocatoria de Cortos Animados. CutOut Fest 2013.


El próximo 30 de junio vence el plazo para enviar los cortos animados de quienes estén interesados en participar en el Festival.

Convocatoria de Cortos Animados. CutOut Fest 2013.



Se encuentra abierta otra oportunidad para animadores, el Festival Internacional de Animación CutOut Fest desde el pasado mes de abril tiene abierta su convocatoria para la Competencia Internacional de Cortometrajes Animados, dirigida a creadores mexicanos y extranjeros, quienes podrán enviar sus trabajos antes del 30 de junio de 2013.

CutOut Fest ha establecido cuatro categorías en las que se puede participar: Narrativa, Experimental, VideoClip y Universitaria. Los cortos no podrán exceder los 30 minutos de duración y deberán haber sido realizados entre 2012 y 2013, podrán incluir una o más técnicas de animación, de forma libre. Un comité de selección elegirá los cortos que participaran en el Festival Internacional de Animación CutOut Fest por los premios de: Mejor Cortometraje Internacional, Mejor Cortometraje Experimental, Mejor VideoClip y Mejor Cortometraje Universitario. 

Los interesados en participar podrán inscribirse, conocer las bases y tener más información vitando la web oficial del festival.


Convocatoria de Cortos Animados. CutOut Fest 2013.
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.