Convocatoria de fotografía. 9º ANGKOR PHOTO FESTIVAL.


Hasta el próximo 15 de junio se podrán enviar las obras para hacer parte de la selección oficial del festival que se realizara del 23 al 30 de Noviembre de 2013 en Camboya.

Convocatoria de fotografía. 9º ANGKOR PHOTO FESTIVAL.


#BuzzBi


ANGKOR PHOTO FESTIVAL es un festival internacional de fotografía, que se realiza anualmente en el sudeste de Asia desde el año 2005. El festival tiene entre su programación diversas actividades entre las que se encuentran exposiciones, presentaciones al aire libre entre otras. ANGKOR PHOTO FESTIVAL busca mostrar y resaltar los trabajos fotográficos a nivel internacional y encontrar nuevos talentos en este campo de la imagen.

En 2013 ANGKOR PHOTO FESTIVAL celebra su novena edición que se realizara del 23 al 30 de noviembre y por esta razón también ha abierto su convocatoria para que fotógrafos de todo el mundo puedan hacer parte de la selección oficial del festival. Los interesados deberán inscribirse y enviar sus fotografías antes del 15 de junio de 2013. Para participar deberán enviar mínimo 15 imágenes por trabajo y tendrán la oportunidad de participar con tantos proyectos como deseen.

Los fotógrafos interesados en participar en esta convocatoria deberán inscribirse a través de un formulario de contacto dispuesto por la organización del festival para tal fin, también podrán consultar bases y condiciones visitando la web oficial del festival o la convocatoria en PDF.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.