Convocatorias para diseñadores desde TalentHouse.


Tres nuevas posibilidades de participar y darse a conocer diseñando para conocidos artistas.

Convocatorias para diseñadores desde TalentHouse.

#BuzzBi

Noticia Compartida por: Fátima Saldívar.

Talenthouse comparte tres nuevas oportunidades para diseñadores:

Diseña una botas únicas para David Guetta

La relación de David Guetta con México y Latinoamérica inspiró su último video y ahora está invitando a los artistas y creadores de todo el mundo a inspirarse en su último sencillo "Play Hard" para diseñar un par de botas puntiagudas para él. El ganador obtendrá $1,000 dólares, un par de audífonos de edición especial de DG Beats Neon Mixr y promoción del diseño a través de sus canales de medios sociales (con un alcance de 50 millones de fans). Los participantes deben presentar sus trabajos antes del 11 de junio de 2013.

Para más información pueden visitar:


Diseña el cartel para la gira de Jamie Cullum

Jamie Cullum está preparando su nueva gira y busca el cartel ideal para promocionarla, así que está invitando a los artistas y creadores a diseñar el cartel oficial de su gira europea. El ganador verá su obra aparece en todas las comunicaciones oficiales de la gira y recibirá $1,000 dólares, un teclado Yamaha y un par de boletos VIP para la próxima gira de Jamie Cullum. Los participantes deben presentar sus trabajos antes del 29 de mayo de 2013.
 Para más información pueden visitar:

Diseña la portada del álbum de Karen Ruimy

Karen Ruimy está dando la oportunidad de re-diseñar la portada de su nuevo álbum, "Come With Me". El ganador recibirá$2,500 dólares, exposición a través de los canales oficiales en línea de Karen y su obra gráfica impresa y firmada por ella y mercancía de Karen Ruimy que incluye una copia firmada de su libro "The Voice of the Angel". Los participantes deben presentar sus trabajos antes del 6 de junio de 2013. 

Para más información pueden visitar:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.