martes, 28 de mayo de 2013

Festival de Arte. WEART Festival Barcelona.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 14 de junio en las áreas de street art, ilustración, fotografía, artes plásticas y nuevos medios.

Festival de Arte. WEART Festival Barcelona.

WEART Festival es un evento anual que se realiza en Barcelona y que reúne el street art, la ilustración, la fotografía, las artes plásticas y new media art en un solo escenario. WEART Festival ha abierto una convocatoria para que artistas de todo el mundo presenten sus obras y hagan parte del evento.

Podrán participar artistas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad y país de residencia, artistas profesionales o aficionados, asociaciones, colectivos artísticos, galerías, agencias y escuelas. Los interesados pueden presentarse en varias disciplinas (new media art, artes plásticas, fotografía, ilustración o street art) hasta con 3 proyectos por disciplina. Las obras enviadas deberán ser propias, originales e inéditas, la temática para desarrollar las obras es “Subversión”. Las técnicas y materiales son libres.

Las obras participantes deberán ser enviadas antes del 14 de junio de 2013, los artistas interesados en participar deberán pagar por derechos de inscripción 25€. Las obras seleccionadas harán parte de la muestra oficial del festival.

WEART Festival se realizara en este 2013 en los meses de octubre y noviembre en diferentes lugares de la ciudad de Barcelona.

Más información, términos y condiciones:

Festival de Arte. WEART Festival Barcelona.

Item Reviewed: Festival de Arte. WEART Festival Barcelona. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta