#BuzzBi
jueves, 30 de mayo de 2013

Premio Internacional Fnac-Sins Entido De Novela Gráfica.

El ganador recibirá un premio de 10.000 Euros, el plazo de admisión será hasta el 29 de noviembre de 2013.

Premio Internacional Fnac-Sins Entido De Novela Gráfica



Con el fin de promover e incentivar la producción literaria en el campo del cómic, Fnac y Ediciones Sins entido convocan la VII edición del Premio Internacional de Novela Gráfica. La convocatoria se encuentra abierta a autores de cualquier nacionalidad y que tengan más de 18 años. Las obras participantes deberán ajustarse al concepto de novela gráfica, estar escrita en castellano, ser original e inédita.

La modalidad a presentar a concurso es el cómic, en su formato novela gráfica. Cada autor debe enviar una propuesta de libro con un mínimo de dieciséis páginas acabadas por una sola cara; cuya extensión final, para quien resulte ganador, será de un mínimo de noventa y seis páginas. Podrá ser presentado en blanco y negro o color, adjuntando un dossier que contenga las dieciséis páginas acabadas, con su correspondiente título, en copias impresas, más una sinopsis detallada con el contenido de la historia completa.

El plazo de admisión de propuestas se cierra el viernes 29 de noviembre de 2013. El jurado se reunirá a finales de 2013 y el fallo se comunicará en enero de 2014. La obra ganadora se publicará a finales de 2014.

Fnac entregará un premio de 10.000 (diez mil) Euros. La obra ganadora será publicada por Ediciones Sins Entido, que será responsable de la producción y edición, y el ganador firmará contrato con esta editorial por una duración de 10 años prorrogables y con un porcentaje de derechos del 8%. 

Bases y condiciones del concurso:
Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).


Item Reviewed: Premio Internacional Fnac-Sins Entido De Novela Gráfica. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta