#BuzzBi
jueves, 23 de mayo de 2013

Primer Festival de Animación Stop Motion en México.

El festival se llevará a cabo en la ciudad de México los días 10, 11 y 12 de octubre de 2013 en el Centro Nacional de las artes y tiene abierta la convocatoria para hacer parte del mismo.

Primer Festival de Animación Stop Motion en México.




Noticia Compartida por: Leonardo Hernández - Stop Motion México


“Stop Motion México” es un festival internacional de animación especializado en la técnica de Stop Motion y se llevará a cabo en la ciudad de México los días 10, 11 y 12 de octubre en el Centro Nacional de las artes, Estudios Churubusco, Centro de Capacitación Cinematográfica y Escuela Nacional de Pintura, Grabado y Escultura “La Esmeralda”.

SMM pretende ser un espacio en donde se intercambien conocimientos y experiencias entre profesionales, artistas, estudiantes y público interesado en la animación, y al mismo tiempo ser una plataforma para el talento nacional e internacional.

El concurso de cortometrajes realizados en Stop Motion estará abierto desde el 1 de mayo hasta el 1 de agosto de 2013. Tiene cuatro categorías:

-Profesional
-Independiente
-Estudiantil
-Comercial


Los ejes de acción del festival son conferencias, muestras nacionales e internacionales, talleres, exhibición y concurso. Para estar más informado visita las redes sociales ya que publicaremos las noticias del festival y datos curiosos sobre esta técnica de animación.


Facebook: Stop Motion Mx
Twitter: StopMotionMx.


El festival tendrá diferentes actividades culturales, académicas y educativas que estarán abiertas a todo el público y serán gratuitas. El único requisito es que realicen su registro a partir del 1 de septiembre en la página oficial del festival.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Primer Festival de Animación Stop Motion en México. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta