martes, 4 de junio de 2013

Caligrafía, tipografía y videos de SEB LESTER.

Dibujo de letras, letras ilustradas y algunos procesos en video desde El Reino Unido.

Caligrafía de SEB LESTER

Los interesados en el diseño tipográfico y la caligrafía no deben pasar por alto el trabajo de SEB LESTER (Sebastian Lester), diseñador gráfico británico que ha tenido la oportunidad —y el talento suficiente— de trabajar para clientes de gran nombre, entre ellos Apple, Nike, The New York Times y Los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, este último utilizó su fuente tipográfica “Neo” como la fuente oficial del evento.

En el portafolio de LESTER se puede ver su producción extensa de ilustraciones a partir de caligrafía, así como de diseños caligráficos que funcionan como imagen corporativa, sus fuentes tipográficas y una buena colección de bocetos de sus letras.

Compartimos algo de la producción de SEB LESTER, además algunos videos de su trabajo de caligrafía en los que se evidencia su gran talento conocimiento del oficio.

Sketchbook, February 2013 from Seb Lester on Vimeo.

Sketchbook Inspiration from Seb Lester on Vimeo.

This is where fonts come from from Seb Lester on Vimeo.
Caligrafía de SEB LESTER
 Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+.
Item Reviewed: Caligrafía, tipografía y videos de SEB LESTER. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta