Conoce la nueva Cintiq 13 HD en el Brutal WorkShop.


Un evento con 4 artistas digitales, su forma de trabajo y el uso de la nueva Cintiq 13 HD de Wacom.

Conoce la Cintiq 13 HD.


 

Magnozz, El Gummo, Cg Dyrus y Vicente Numpaque, cuatro grandes artistas digitales de Colombia, mostrarán las ventajas de la nueva Cintiq 13 HD de Wacom y compartirán su forma de trabajo en ilustración digital y creación de personajes


Por: Redacción Bicicleta

Hace pocas semanas Wacom, la empresa líder en tabletas digitales para artistas, presentó su nueva Cintiq 13 HD, herramienta que viene con algunas cuantas novedades dentro de la familia Cintiq.

Para los que no están muy familiarizados con la línea Cintiq de Wacom les contamos que esta se caracteriza por permitir trabajar sobre un monitor con el lápiz óptico, haciendo mucho más cómodo el trabajo de los creadores de ilustración y diseño gráfico en general.




La familia Cintiq de pantallas para lápiz interactivo combina las ventajas de un monitor LCD con la sensación natural y el rendimiento superior de la tecnología de lápices profesional con patente de Wacom. Al trabajar en Cintiq, obtendrá los beneficios de trabajar de manera digital en una experiencia que reproduce los medios tradicionales.

La línea Cintiq cuenta con diferentes referencias de escritorio, la Cintiq 24HD táctil, Cintiq 24HD y la Cintiq 22HD, y ahora da a conocer la versión portable de esta línea, se trata de la Cintiq 13 HD, una herramienta que cuenta con todas las ventajas de las Cintiq de escritorio, con la ventaja de poder girarla libremente gracias a su cómodo tamaño y su poco peso.

Esta herramienta promete agilizar aún la labor de creadores gráficos, ya sea para los que trabajan en diseño gráfico, animación, modelado 3D y, obviamente ilustración, siendo estos últimos los que sin duda, disfrutarán más de esta novedosa tableta.







Conoce la nueva Cintiq 13 HD en el BRUTAL WORKSHOP


Los interesados en conocer más de las novedades de la Cintiq 13 HD podrán ver su funcionamiento el jueves 6 de junio en el BRUTAL WORKSHOP, evento con 4 distintos puntos de vista donde artistas se reúnen para hablar sobre métodos profesionales de la industria del entretenimiento, enfocados en diseño de personajes explorando distintas etapas de su conceptualización y las formas en las que cada uno aborda un problema para resolver un personaje.

Se hablará de la importancia de los fundamentos de diseño: variedad, anatomía, acting, color y resolución final, y de los diferentes caminos y posibilidades que cada artista recorre para obtener sus resultados gráficos y de la forma en cada uno aprovecha la Cintiq 13 HD de Wacom.

El evento se llevará a cabo el jueves 6 de junio en RedLiife, Carrera 7a con Calle 55 Chapinero (Bogotá) desde las 3 p.m. con un costo de entrada de $ 20.000.


Conoce la nueva Cintiq 13 HD en el Brutal WorkShop.


Cuatro artista digitales en el BRUTAL WORKSHOP


Los encargados de mostrar la nueva herramienta de Wacom y de compartir sus experiencias en el campo de la ilustración digital y creación de personajes son Magnozz, El Gummo, Cg Dyrus y Vicente Numpaque, cuatro destacados artistas digitales con propuestas llamativas en diseño de personajes, concept art e ilustración.


Magnozz


Magnozz


El Gummo


El Gummo


Cg Dyrus


Cg Dyrus


Vicente Numpaque

Vicente Numpaque

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.