jueves, 6 de junio de 2013

Ilustración, arte urbano y personajes de REDAK ANDERSON.

Inspiración, buenos vectores y colorido desde Perú.

Ilustración de REDAK ANDERSON.

Que gusto encontrar buenos referentes de la región y que bueno que Behance permita la interacción optimizada para tal efecto. Así, vía Behance, encontramos la producción de ilustración, dibujo y arte urbano de REDAK ANDERSON, ilustrador peruano enfocado ante todo en ilustración publicitaria trabajada en vectores.

El estilo de ANDERSON se caracteriza por el uso de colores fuertes y personajes novedosos y simpáticos, lo que más nos gusta de su propuesta es el cuidado y detalle de sus obras.

Puedes conocer más de la ilustración de REDAK ANDERSON en su Behance, en donde muestra bocetos, procesos y detalles de su trabajo, material que deja ver su gran talento y dominio de las herramientas vectoriales.

Ilustración de REDAK ANDERSON.

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Ilustración, arte urbano y personajes de REDAK ANDERSON. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta