#BuzzBi
domingo, 2 de junio de 2013

Ilustración, Pin-ups y tatuajes de ONEQ.

Mujeres sensuales y tatuadas en ilustración desde Japón.

Pin ups de ONEQ




Por: Redacción Bicicleta

ONEQ es una artista japonesa que combina en su ilustración temas como las mujeres, la sensualidad, los tatuajes con el color naranja. Su propuesta ha hecho parte de diferentes portadas de revistas, en su gráfica evoca algunas de las estéticas propias del manga (voluptuosidad, proporciones, posturas…) con colorido y texturas retro, a lo que se suma el dibujo de tatuajes y un minucioso trabajo de detalles, tanto en su dibujo como en los volúmenes.


Su website está en su idioma, por eso tal vez sea más fácil recorrer su Behance, en donde muestra algunos de sus trabajos en lápiz previos al proceso de color y muchas mujeres sensuales.

Pin-ups de calidad es lo que se puede ver en el portafolio de esta artista japonesa, su estética toma distancia de la creciente oleada de artistas que hacen Pin-up pero que tristemente se quedan cortos en propuesta, ONEQ en cambio, demuestra que un tema recurrente se puede presentar de una forma novedosa.


Pin ups de ONEQ
Pin ups de ONEQ
Pin ups de ONEQ
Pin ups de ONEQ
Pin ups de ONEQ
Pin ups de ONEQ
Pin ups de ONEQ
Pin ups de ONEQ
Pin ups de ONEQ
 Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Ilustración, Pin-ups y tatuajes de ONEQ. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta