Trailers de lo que se viene en cine de animación.


Trailers de películas de animación como Monsters University, Mi villano favorito 2, Río 2 y otras más.

Trailers de lo que se viene en cine de animación.



Las grandes productoras de cine de animación preparan los estrenos de secuelas de algunas de sus películas, pero también llegan nuevas producciones, incluyendo la primera película animada de Juan Jose Campanella.


Por: Redacción Bicicleta
      
Los próximos meses tendrán en el cine de animación grandes atractivos, Pixar, Disney y DreamWorks anuncian el estreno de sus recientes producciones, a ellas se suman Blue Sky, que llegan con Rio 2, Rainmaker en donde ya trabajan en Ratchet and Clank, el famoso juego de Playstation que será llevado a la pantalla grande, y Universal Studios & Illumination Entertainment que anuncian Mi villano favorito 2.

Pero sin duda las más esperadas son las novedades de Pixar, Disney y Dreamworks. Por una lado Pixar promociona con fuerza Monsters University, de la cual ha hecho filtrado en la web diferentes adelantos de lo que será esta secuela, en la que se narran las aventuras de los monstruos y su formación académica como asustadores profesionales, la cinta debe llegar a los cines a finales de junio del 2013. Por su parte Disney presenta Planes, spin off de Cars y Cars 2, pero en esta ocasión los aviones son el tema principal, su estreno se calcula para agosto del 2013. DreamWorks también tiene lo suyo para este 2013, se trata de Turbo, la historia de un caracol que busca convertirse en el caracol más rápido del mundo, la película llegará a los cines en julio de 2013. No sobra decir que estas mega-producciones animadas estarán disponibles en 3D.

Otras cintas de animación que se esperan son Big Hero 6 (Disney), película que tiene como tema el mundo de los superhéroes y Justin and the Knights of Valour (Kandor), animación de aventuras y caballeros cuyo estreno se planea para septiembre de 2013.

Un comentario aparte merece Metegol, película de animación del director argentino ganador del Oscar Juan José Campanella, recordado por cintas como El hijo de la novia y El secreto de sus ojos y que en esta ocasión incursiona en el mundo de las producciones animadas. Metegol es una historia de futbol y futbolín, el tráiler deja ver sus llamativos personajes y una historia que promete. Esperamos que esta película se pueda ver en Colombia.

Buenas e interesantes cintas animadas para todos los gustos y seguramente buenos resultados en taquilla.


Metegol





Monsters University





Planes




Turbo





Rio 2





Ratchet and Clank





Mi villano favorito 2.





Big Hero 6




Justin and the Knights of Valour



 
Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+.
Con tecnología de Blogger.