Festival Internacional de Diseño DESIGNFEST 2013.


Del jueves 17 al sábado 19 de Octubre, la ciudad de Guadalajara será el escenario más representativo del diseño multidisciplinario en México, con la realización de la Séptima Edición de Designfest.

Festival Internacional de Diseño DESIGNFEST 2013.


#BuzzBi

Noticia compartida por: Guillermo Arroyo Villalón

Guadalajara, Jalisco. Junio de 2013. Posicionado como la fiesta de Diseño Multidisciplinario Más Grande de México, la Séptima Edición del Festival Internacional de Diseño DESIGNFEST 2013, se declara lista para recibir a visitantes nacionales de más de 30 ciudades y algunos más del extranjero.


A realizarse como es costumbre en fin de semana, los días 17, 18 y 19 de octubre, en el cómodo y funcional Teatro Diana en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el evento traerá a la Perla Tapatía a los más destacados diseñadores internacionales en las área de Diseño Automotor, Digital Publishing, Diseño de Personajes, Packaging, Moda, Videojuegos, Diseño de Mobiliario, Ilustración 3D, Diseño Industrial, Tipografía, entre otros.

Para su séptima edición, DESIGNFEST ha conformado un espectacular reparto de creativos internacionales integrado por la colombiana Carolina Alzate, el chileno Oscar Ramos, el brasileño Fernando Kamana y el despacho Eggpicnic, (conformado por la chilena Camila De Gregorio y el australiano Christopher Macaluso); así como los mexicanos Mario Valle, Rafael Hidalgo, Carlos Ortega y el estudio de diseño amoATO.

La agenda de DESIGNFEST incluye también los profesionales Workshops, que con una duración de 6 horas, y para un máximo de 25 personas, permitirán que cada participante pueda interactuar de manera personal y directa con el expositor, y tener la oportunidad de desarrollar un proyecto desde la etapa inicial, pasando por el desarrollo, posibles soluciones, y conclusión del mismo. Los temáticas a desarrollar serán: Design Toys; Ilustración 3D; Creación de Personajes Digitales; Fashion Design; Diseño de mobiliario; Metodología para diseño de envases; y Videojuegos.

Una de las novedades para esta edición, será la presentación de proyectos de Jóvenes Emprendedores del Diseño; por lo que DESIGNFEST además se convertirá en una plataforma de lanzamiento del diseño innovador que se genera en nuestro país.

Confirmando su carácter de una multitudinaria fiesta de diseño, innovación y creatividad, DESIGNFEST 2013 incluirá además para los cerca de 1,500 asistentes, un cóctel de bienvenida, conciertos y eventos satélite.


Festival Internacional de Diseño DESIGNFEST 2013.



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.