#BuzzBi
miércoles, 5 de junio de 2013

Premios de Fotografía. 2014 Sony World Photography Awards.

La Organización Mundial de la Fotografía (WPO) ya ha abierto las convocatorias para los Sony World Photography Awards 2014. Convocatoria abierta para fotógrafos profesionales y nuevos talentos de todo el mundo.

Premios de Fotografía. 2014 Sony World Photography Awards.



Sony World Photography Awards, organizado por la Organización Mundial de la Fotografía, a partir del pasado 1 de junio ha abierto su convocatoria. Fotógrafos profesionales, aficionados, jóvenes y estudiantes de todo el mundo podrán enviar su mejor obra de forma gratuita. Los fotógrafos competirán por premios en efectivo y equipos de última generación de imagen digital de Sony. Los ganadores se conocerán en Londres el 30 de abril de 2014.

Revista WPO

Coincidiendo con la apertura de los premios, la Organización Mundial de la Fotografía también lanzo una nueva revista on-line. Disponible para leer de forma gratuita. Cada mes la revista WPO se centrará en un tema clave que afecta a la industria de la fotografía. En él se incluirán entrevistas, debates y seminarios interactivos sobre este tema y contará con expertos de la Academia Mundial de Fotografía y de la industria de la fotografía en general.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Premios de Fotografía. 2014 Sony World Photography Awards. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta