PREMIO NEW HOLLAND DE FOTOPERIODISMO.


La convocatoria se encuentra abierta a fotorreporteros de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y se puede participar hasta el próximo 30 de junio de 2013.

Premios de Fotografía. PREMIO NEW HOLLAND DE FOTOPERIODISMO.


#BuzzBi

El 9º PREMIO NEW HOLLAND EN FOTOPERIODISMO, es apoyado por el Ministerio de Cultura de Brasil y busca retratar la vida, el trabajo y la realidad del campo. Se ha abierto la convocatoria a fotógrafos profesionales y amateur, para que mediante sus fotografías muestren el día a día en el campo y actividades relacionadas con la agricultura que se realizan en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

El premio ha dispuesto las categorías de profesional y aficionado que podrán participar por premios en efectivo de 18.000 Reales para el primer lugar, 10.000 Reales para el segundo lugar en la categoría profesional y 3.000 Reales en la categoría aficionados. Adicional a esto el premio entregara otros estímulos y las fotografías seleccionadas harán parte de una exposición itinerante. 

El plazo para participar vence el próximo 30 de junio de 2013, los interesados podrán inscribirse y tener más información sobre el premio ingresando a www.premionewholland.com.

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.