Wacom amplía la Convocatoria Ring Creativo.


La convocatoria para estudiantes se declaró desierta y ahora se amplió a profesionales, entusiastas y estudiantes que a partir de fotografía y arte digital cuenten como viven en Colombia. La nueva fecha de cierre es el 30 de julio.

Wacom amplía la Convocatoria Ring Creativo.


#BuzzBi

Wacom invita a creativos profesionales, estudiantes y entusiastas a participar en el Ring Creativo de Wacom. La convocatoria que se lanzó el mes pasado dirigida a universitarios fue declarada desierta y ha sido ampliada a creativos de todos los niveles hasta el próximo 30 de julio.

El objetivo de este concurso es que los participantes creen una propuesta visual que exprese ¿Cómo viven en Colombia?, enfocando su creación en su experiencia personal relacionada con vivencias y pasatiempos en su país. Se podrá participar en las categorías de diseño y fotografía.


Los interesados en participar podrán hacerlo registrándose y subiendo sus obras antes del 30 de julio de 2013, la etapa de votación se realizara entre el 1 y el 2 de agosto de 2013 donde se realiza la preselección de 30 trabajos en el área de fotografía y 30 en el área de diseño. Del 12 de agosto al 14 de agosto los jurados seleccionaran las propuestas ganadoras en cada categoría y el 15 de agosto se publicaran los nombres de los ganadores.

Los ganadores recibirán como premio tabletas Cintiq, Intuos y productos Bamboo. Los ganadores obtendrán también un certificado de participación.

Más información, bases y condiciones:


Wacom amplía la Convocatoria Ring Creativo.



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).


Con tecnología de Blogger.