6º Premio Arte Joven Colsanitas – Embajada de España.



 6º Premio Arte Joven Colsanitas – Embajada de España.


#BuzzBi



La convocatoria a la VI edición del premio Arte Joven estará abierta hasta el 16 de agosto.

Noticia Compartida por: Helena Vergara

Artistas colombianos o residentes, menores de 38 años vinculados a las artes plásticas podrán enviar sus obras o proyectos hasta el 16 de agosto para participar en la VI Edición del Premio Arte Joven, una plataforma para las nuevas generaciones de artistas colombianos.
El premio nació en el 2008 como una iniciativa apoyada por la Embajada de España y Colsanitas a través de la Revista Bakanika con el objetivo de promover e incentivar el arte en los jóvenes colombianos.


La remuneración de los ganadores es lo correspondiente a la adquisición de la obra ganadora por parte de Colsanitas y la Embajada de España. Para el primer lugar es de 12 millones de pesos. Para el segundo lugar es una mención que ganaría 4 millones de pesos.

La ceremonia de premiación se realizará 6 de noviembre de 2013 durante el acto de inauguración de la exposición en la galería Nueveochenta.

De igual manera, se publicará a partir del 7 de noviembre junto con el catálogo digital en las páginas web de revista Bacánika (www.bacanika.com.co) y de Colsanitas (www.colsanitas.com).

El objetivo de este premio es “apoyar la producción artística, promoviendo la formación y profesionalización de artistas" dijo Bibiana Cocheteux, Directora del Concurso Arte Joven y de la Revista Bacánika.



Para conocer los detalles de esta convocatoria, se pueden consultar las bases en :


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.