Convocatoria. Nuevos talentos en el arte 2014.


La convocatoria organizada por la Cámara de Comercio de Medellín y el Museo de Antioquia, invita a artistas residentes en Antioquia (Colombia) a participar antes del 30 de agosto de 2013.

Convocatoria. Nuevos talentos en el arte 2014.



La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia creo la Convocatoria Nuevos Talentos en el Arte para abrir oportunidades a artistas que estén iniciando su carrera. El objetivo de la convocatoria es seleccionar obras de arte para las exposiciones en las diferentes salas de arte de las sedes de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia para el año 2014.

Podrán participar artistas de manera individual o colectiva, residentes en el departamento de Antioquia, la técnica es libre y los interesados tendrán plazo de enviar sus obras hasta el próximo 30 de agosto de 2013.

Las obras seleccionadas se expondrán en las salas de arte de la Cámara de Comercio en 2014. Del grupo de obras seleccionadas se elegirán un grupo de finalistas, quienes harán una retroalimentación de sus portafolios y entre ellos se escogerá un ganador de la convocatoria. El premio para el ganador es la adquisición de una de sus obras que hará parte de la colección de arte con que cuenta la Cámara por valor de $4’000.000 (cuatro millones de pesos) libres de retenciones. También tendrá derecho a la exposición individual de su obra en la sede Poblado de la Cámara de Comercio.

Para participar, inscribirse y obtener información sobre bases y condiciones de la convocatoria visita:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.