martes, 9 de julio de 2013

Ilustración, pin-ups y talento de ALEJANDRO VILLÉN.

Buen dibujo y buena técnica desde España.

Ilustración de ALEJANDRO VILLÉN

Al ver el portafolio de ilustración de ALEJANDRO VILLÉN quedan en evidencia algunos de sus gustos, las pin-ups, los robots y el mundo infantil hacen parte de los temas que disfruta ilustrar, y todo en una técnica limpia y contundente que llama la atención y no pasa inadvertida, tal vez se deba al ingenio de sus composiciones o por lo interesante de encontrar un ilustrador que vaya de lo realista a lo sintético o a lo infantil, sin perder por el camino el buen color y las buenas ideas. Lo cierto es que este artista español es inspiración pura en ilustración.

De ALEJANDRO VILLÉN compartimos diez de sus ilustraciones, su blog y Behance guardan mucho más de su producción, más pin-ups y más criaturas que merecen la pena ver.

Ilustración de ALEJANDRO VILLÉN

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Ilustración, pin-ups y talento de ALEJANDRO VILLÉN. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta