#BuzzBi
lunes, 8 de julio de 2013

Convocatorias FILIJ 33 para ilustradores y diseñadores.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil FILIJ en su versión número 33, cierra en los próximos días tres convocatorias dirigidas a ilustradores y diseñadores residentes en México.

#BuzzBi

Convocatorias FILIJ 33 para ilustradores y diseñadores.


La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil FILIJ de México que se llevara a cabo en la Ciudad de México del 8 al 18 de Noviembre de 2013, tiene abiertas tres convocatorias abiertas a ilustradores y diseñadores que vivan en México.


XVIII Premio Internacional del libro Ilustrado Infantil y Juvenil​

Podrán participar en la categoría de libro ilustrado, editoriales nacionales o extranjeras con representación en México que se hayan publicado entre 2012 y 2013, libros ilustrados, en español, originales y dirigidos al público infantil y juvenil. En la categoría de proyecto de libro ilustrado podrán participar escritores o ilustradores mexicanos que cuenten con una obra publicada o se desarrollen profesionalmente en este ámbito, que presenten un proyecto de libro ilustrado en español, original, dirigido al público infantil o juvenil. Los podrán inscribir hasta tres obras de su autoría. Los ganadores recibirán como premio en cada categoría 50.000 pesos mexicanos, y en el caso del proyecto editorial también la publicación de la obra.

La convocatoria se encuentra vigente hasta las 14:00 del 9 de Agosto de 2013.


XXIII Catálogo de Ilustradores de Publicaciones Infantiles y Juveniles

En esta convocatoria podrán participar ilustradores mexicanos o extranjeros residentes en México, que cuenten con obra publicada o se desarrollen profesionalmente en el área de la ilustración. Cada autor podrá inscribir tres ilustraciones inéditas, como serie o piezas individuales, con técnica y temática libres. Se otorgaran tres premios en primer, segundo y tercer lugar de 35.000, 25.000 y 18.000 pesos mexicanos correspondientemente.

La convocatoria se encuentra vigente hasta las 14:00 del 19 de Julio de 2013.

XXV Concurso Nacional de Cartel Invitemos a Leer

Se convoca de manera individual o grupal a mexicanos con experiencia en diseño a crear un cartel que promueva la lectura entre la población mexicana. Los participantes podrán inscribir hasta tres piezas de su autoría. Se entregaran premios de 35.000, 25.000 y 18.000 pesos mexicanos correspondientes al primer, segundo y tercer lugar.

La convocatoria se encuentra abierto hasta las 14:00 del 12 de Julio de 2013.



Más información, bases y condiciones:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Convocatorias FILIJ 33 para ilustradores y diseñadores. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta