Festival de creación y cultura post-digital OFFF.



Festival de creación y cultura post-digital OFFF.






Talleres, conferencias e invitados especiales hacen parte de la programación de este festival que se realizara del 15 al 17 de agosto de 2013.

OFFF Festival de creación y cultura post-digital se llevara a cabo del 15 al 17 de agosto de 2013 en México DF. El festival nació hace más de diez años en Barcelona para celebrar la creación y la cultura post-digital, este año se celebra por segunda ocasión en México y busca reunir artistas, desarrolladores, teóricos y gente amante del diseño y el arte en todas sus formas.

OFFF contara con la presencia de artistas invitados entre los que se destacan Julien Vallée, Jessica Walsh, Marta Cerdà, Kyle Cooper, Atelier, Serial Cut, Pedro Reyes, entre otros. Estos artistas dirigirán diferentes actividades, talleres y conferencias en el marco del festival.


Los interesados en asistir al festival y los distintos talleres y conferencias deberán inscribirse y comprar sus boletos con tiempo ya que las actividades tienen cupo limitado.

Actividades

Conferencias

Se realizaran 14 conferencias en las que los artistas invitados compartirán sus experiencias, sus procesos y explicaran el uso de diferentes herramientas digitales. Partiendo de la creación y la cultura post-digital, atravesando el diseño, el arte y la tecnología.

Talleres

OFFF ofrecerá 8 talleres técnicos relacionados con diseño, tecnología y arte. Estos talleres buscan explorar desde lo artesanal hasta lo digital: impresión 3D, fabricación de hardware, creación de música, manipulación de imágenes, diseño de tipografías, cutout y stop motion.

Toda la información sobre horarios, programación, costos y demás datos de interés sobre OFFF pueden consultarse por medio de sus redes sociales y website.

Twitter: @offfmx
Facebook: OFFF México


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.