#BuzzBi
jueves, 11 de julio de 2013

WORKSHOP COLOMBIA High End Beauty & Fashion Retouching.

Del 2 al 4 de Agosto, Cali abre sus puertas a Workshop Colombia 2013.

WORKSHOP COLOMBIA High End Beauty & Fashion Retouching


#BuzzBi

Noticia Compartida: Grace Abadía/ Prensa Workshop Colombia 2013

Del 2 al 4 de Agosto la sucursal del cielo abre sus puertas a WORKSHOP COLOMBIA HIGH END BEAUTY & FASHION RETOUCHING, evento especializado en el retoque e imagen digital, de trayectoria mundial que ha sido desarrollado con gran éxito en lugares como: Argentina, Chile, España, Roma, Londres, Berlín, Singapur, entre otros.

Este evento llega por primera vez a Cali, gracias a un grupo de jóvenes empresarios que ve en su ciudad grandes espacios para la creación de nuevas propuestas y eventos de talla mundial, lo que sentará un precedente en el diseño gráfico, fotografía y retoque digital a nivel regional y nacional.


Workshop Colombia, cuenta con el apoyo y respaldo de reconocidas marcas como Wacom, Adobe, Ishop y la sede oficial del evento el hotel Four Points Sheraton.

La reconocida retocadora gráfica Natalia Taffarel, acompañada de la foto-ilustradora caleña Marcela Bolívar, le enseñaran a sus asistentes a explorar el potencial de cada foto y como hacerla aún mejor, convertirla en un compendio de formas, colores, luces y texturas.

La argentina Natalia Taffarel, ha conseguido convertir una afición en su profesión, es una de las retocadoras más reconocidas de la industria gráfica, entre su larga lista de clientes figuran Vogue, Elle, Esquire, L’oreal, Maybeline, Marks & Spencer, Revlon, U2, Fatboy Slim, Rihanna, Michael Jackson, Mark Kant, Charlotte Kibbes.

La caleña Marcela Bolívar, representa a los destacados profesionales de la región, se ha especializado en el fotomontaje digital; su trabajo ha sido publicado alrededor del mundo en importantes revistas como Exposé, Advance, Photoshop UK y ha dictado charlas en el Instituto Tecnológico de Monterrey (México), en el encuentro de fotografía “Captured”.

Workshop Colombia, contará con una amplia y completa agenda académica que incluye las mejores técnicas del Retoque Digital, que permitan a los asistentes comprender los conceptos y principios esenciales de composición, color y luz para lograr un acabado realista en las fotografías.

Dentro de la agenda académica, la Universidad Autónoma de Occidente, siendo un aliado estratégico de Workshop Colombia; pone a disposición su campus para la realización de la conferencia “Mitos del retoque: de la percepción y otros demonios” dictada por la Retocadora Digital Natalia Taffarel.

Desde lo teórico a lo práctico, Taffarel explicará cómo se gestan los procesos, puntos de vista y manejo estético, sin dejar de lado el tratamiento de texturas y luz, la composición, el color y contraste en el retoque de imágenes en la industria fotográfica en distintos mercados.

Esta conferencia se llevará a cabo el día 1 de Agosto en el Auditorio Quincha a partir de las 9 am, y tendrá entrada libre para toda la Comunidad Autónoma.

Faltan pocos días y quienes deseen conocer más de este evento y asistir deben inscribirse a través de la página oficial www.workshopcolombia.com antes del 19 de Julio fecha del cierre de inscripciones de Workshop Colombia 2013.


Mayores informes:


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: WORKSHOP COLOMBIA High End Beauty & Fashion Retouching. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta