#BuzzBi
viernes, 16 de agosto de 2013

Animación. 10 formas de hacer animación Nº 20.

Animación. 10 formas de hacer animación Nº 20


Diez excelentes historias contadas desde animación. Varias historias de amor y mucho ingenio para este fin de semana.

Por: Redacción Bicicleta

Llegamos a la edición 20 de 10 formas de hacer animación, lo que quiere decir que completamos 200 animaciones publicadas, 200 historias diferentes en temáticas, estilos, colores, tratamientos, ritmos y obviamente inspiración y entretenimiento para los amigos y seguidores de las imágenes en movimiento.

Hoy compartimos diez piezas interesantes y diferentes. La primera se llama On Departure, una hipnótica historia de fantasía con un tratamiento limpio y elegante, tanto en color como en composición. Luego viene Lady With Long Hair, historia llamativa desde su personaje, su temática y su estética. La tercera es Gracht, un corto de animación con estupenda estética y una historia puntual. Y hablando de buenas estéticas, Baobab es otra muestra de gran manejo de color, texturas y personajes, esta es una historia sobre un territorio de belleza e inocencia natural, a donde luego llegan visitas inesperadas. La quinta animación es Unified una obra puntual, interesante y algo surrealista, para los interesados en las animaciones en donde no hay personajes pero que cuentan con buen ritmo y movimiento. La sexta es Glued, gamer vs mom, la lucha de una madre por lograr apartar a su pequeño hijo de los videojuegos. Sigue Le Dauphin Dauphin, una historia de heroísmo singular, con buena propuesta de personajes e interesantes texturas. La octava es Contre temps, un proyecto realizado como trabajo final por los alumnos de Supinfocom, y que buen nivel el de estos estudiantes. La nueve, Illusion, es una pieza corta pero bien lograda en cuanto a lo técnico, además una historia interesante. Y cerramos con Viens me le dire, un videoclip en donde se mezcla animación con imagen real y que tiene como protagonista a un solitario personaje.

En esta ocasión son más de 45 minutos de animación, música y talento. Pero siempre hay más minutos para ver animación, así que los interesados en más piezas animadas pueden ver los compilados anteriores de Diez formas de hacer animación en sus entregas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 19.





BAOBAB from Baobab on Vimeo.


GLUED from GLUED on Vimeo.





Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Animación. 10 formas de hacer animación Nº 20. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta