#BuzzBi
lunes, 5 de agosto de 2013

Ilustración, pintura digital talento de JON FOSTER.

Ilustración, pintura digital talento de JON FOSTER


Desde Estados Unidos, un excelente artista manual y digital, con un extenso e impactante portafolio.

Por: Redacción Bicicleta

JON FOSTER es un destacado y reconocido ilustrador y artista digital, su trabajo en proyectos de comic para las grandes empresas de esa industria, su calidad pictórica y sus temáticas fantásticas son algunos de los aspectos destacados en la obra y propuesta de este artista.

Hablar del trabajo de JON FOSTER implica tocar temas como la pintura, la escultura, el dibujo, la ilustración, el comic y el concept art, todas ramas en las que FOSTER propone y convence. Su trabajo de ilustración es amplio y variado, su pincelada expresiva se muestra casi invariable en todos sus proyectos pero el manejo a nivel de composición y temáticas si suelen cambiar, por eso en su website se encuentran diferentes categorías o galerías, todas repletas de excelentes y complejas obras.

Algunas series en el trabajo de FOSTER tienen como protagonistas a los robots, esto porque la ciencia ficción le encanta, pero la ciencia ficción con toques muy humanos, contrastes entre animales con seres cibernéticos y miradas femeninas insinuantes. Por otro lado está su propuesta de ilustración editorial, en donde deja un poco de lado la gran dinámica que reina en su propuesta de comic, pero conservando el buen gusto por el color y el ingenio conceptual. Aparte queda su trabajo de escultura y pintura, a donde lleva su propuesta de personajes sutilmente deformados.

JON FOSTER es un artista para no perderse, su extenso website es, sin duda, una fuente de inspiración en muchos sentidos, de allí hemos tomado diez de sus obras, las cuales se quedan cortas ante su amplia producción y talento, por eso la invitación es a conocer más de su portafolio.


Ilustración de JON FOSTER
Ilustración de JON FOSTER
Ilustración de JON FOSTER
Ilustración de JON FOSTER
Ilustración de JON FOSTER
Ilustración de JON FOSTER
Ilustración de JON FOSTER
Ilustración de JON FOSTER
Ilustración de JON FOSTER
Ilustración de JON FOSTER
 Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Ilustración, pintura digital talento de JON FOSTER. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta