Concurso de fotografía y video. BUENOS AIRES OCULTO 2013.


Concurso de fotografía y video. BUENOS AIRES OCULTO 2013.

#BuzzBi

Los fotógrafos, principiantes, profesionales y aficionados tendrán la oportunidad de inscribirse y enviar sus propuestas de imagen o video hasta el próximo 20 de agosto.

BUENOS AIRES OCULTO 2013, es una competencia de fotografía y video minuto, abierta a instituciones públicas y privadas, colectivos de artistas, profesionales, estudiantes, aficionados y público en general. El objetivo de BAO es la realización de una muestra fotográfica y de video minuto. Las obras seleccionadas para la exposición, harán parte de un catálogo y serán difundidas local e internacionalmente en festivales internacionales independientes.

La exposición final será realizada junto a la ceremonia de entrega de premios, en Noviembre de 2013. La misma será el resultado de la selección de las mejores obras, llevada a cabo por un jurado especializado y experto. 

BUENOS AIRES OCULTO 2013 abrió su convocatoria a cuatro categorías:

- Estudiantes de cine y/o fotografía en instituciones de niveles iniciales de dichas carreras, es decir entre primer y segundo año.
- Estudiantes de cine y/o de niveles avanzados de dichas carreras.
- Profesionales recibidos, artistas o colectivos de fotógrafos y/o realizadores audiovisuales.
- Público en general, autodidactas.


El concurso gira en torno a dos temáticas: 
1. Invisible (El lado B de lo cotidiano. Aquello que habitualmente no se percibe)
2. Diversidad (Las distintas caras de la sociedad)

Entre todas las categorías habrá 16 ganadores en total, cada ganador tendrá como premio, el montaje de sus obras en la exposición que se realizara luego de la selección. 

Las obras expuestas formarán de un catálogo impreso del concurso. Igualmente se entregaran diplomas honoríficos que los certifican como ganadores del concurso y formaran parte de la producción audiovisual llevada a cabo para la serie de televisión BUENOS AIRES OCULTO del canal de televisión por Internet Canal X-Televisión Independiente. También se entregarán diversos premios según la categoría -equipos fotográficos y de video, becas para cursos, talleres o workshops en escuelas reconocidas, entre otros.

Los interesados en participar podrán inscribirse y enviar sus obras solo hasta el próximo 20 de agosto y para hacerlo deberán consultar las bases completas del concurso consultando la página web oficial del mismo.


Más información:




Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.