Nuevas convocatorias Talenthouse para diseñadores.


Nuevas convocatorias Talenthouse para diseñadores
 
#BuzzBi

Talenthouse nos comparte tres nuevas oportunidades para diseñadores.

Noticia Compartida por: Fatima Saldivar

Diseña para el festival musical Austin City Limits


El Festival anual musical Austin City Limits está invitando a los diseñadores a presentar sus mejores ilustraciones gráficas para que formen parte de la mercancía oficial. El ganador tendrá su diseño producido en una camiseta que se venderán en el Festival. Además, recibirá:
Dos boletos VIP para el primer ó el segundo fin de semana del Festival*
Un lugar especial en la tienda en línea del Festival, junto con una biografía y enlace al trabajo del ganador.
Exposición en social media a través de la página de Facebook y Twitter del Festival musical Austin City Limits.
*El viaje y alojamiento es responsabilidad del ganador. El ganador tiene la opción de recibir $1,000 dólares si no está disponible para asistir al Festival.

Los participantes deben presentar su propuesta antes del 13 de agosto de 2013. Para más información pueden visitar http://bit.ly/18Jawzg


Diseña un producto para 100% Design y tenlo impreso en 3D

Para celebrar el lanzamiento del "Home Factory" de 100%Design, el evento de diseño contemporáneo más grande del Reino Unido, los organizadores están asociándose con iMakr, la tienda de impresión 3D más grande del mundo, para ofrecer a 5 afortunados creativos la oportunidad de tener sus diseños impresos en 3D y exhibidos en el evento. Pueden diseñar cualquier artículo, mobiliario, iluminación, vajilla, artículos tecnológicos o algún accesorio. Los 5 ganadores y tendrán:
Sus diseños impresos en 3D y estarán de muestra como parte del Home Factory para 100% Design.
Sus diseños impresos en 3D y exhibidos en la tienda de iMakr en Londres por un periodo promocional.
Comisión por la venta de su diseño, si este es vendido durante el periodo promocional.
Un absoluto ganador recibirá una impresora 3D "Solidoodle 3ra Generación" con un valor de £800. Los participantes deben presentar su propuesta antes del 19 de agosto de 2013. Para más información pueden visitar http://bit.ly/16feDD7

Diseña arte gráfico para Signal Snowboard

Signal Snowboard lanza el desafío "Signal Snowboard Design", invitando a los diseñadores a crear el arte gráfico para una snowboard. El ganador tendrá la oportunidad de que su obra sea producida y presentada como parte de la línea de temporada 2014/15 de snowboard de Signal Snowboard. Además, el ganador recibirá:
10% de regalías.
Un video en el canal de Signal destacando la experiencia.
Exposición de su presentación a través de los canales de medios sociales de Signal Snowboard.
$1,000 dólares.
Los participantes deben presentar su propuesta antes del 4 de septiembre de 2013. Para más información pueden visitar http://bit.ly/140AwVL


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí)
Con tecnología de Blogger.