miércoles, 4 de septiembre de 2013

Concept Art y arte digital de KYOUNG HWAN KIM

Personajes, atmosferas y criaturas digitales desde Corea del Sur.

KYOUNG HWAN KIM es un artista coreano, también conocido como Tahra, seudónimo con el cual identifica su extenso portafolio de arte digital y concept art. La producción de este artista deja ver su influencia del manga pero combinado con excelente trabajo de texturas y color, así como una interesante y depurada propuesta de personajes de fantasía y criaturas.

El portafolio de KYOUNG HWAN KIM Aka Tahra es bastante extenso, en su website se puede ver su producción desde el año 2006, obviamente el recorrido por su sitio evidencia el avance en su propuesta de dibujo y técnica.

Estas son diez de las ilustraciones de KYOUNG HWAN KIM, para ver más de su talento puedes recorrer sus links.

Concept Art de KYOUNG HWAN KIM
 Si te gustó esta nota, te invitamos a compartirla en facebook, twitter y Google+; además puedes opinar sobre la misma o contarnos datos adicionales del artista en el área de comentarios.
Item Reviewed: Concept Art y arte digital de KYOUNG HWAN KIM Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta