#BuzzBi
sábado, 28 de septiembre de 2013

Fotografía. To grow up de ANDREA GARCÍA SERENA.

Fotografía. To grow up de ANDREA GARCÍA SERENA.



Fotografía compartida desde Santander (ESPAÑA).


ANDREA GARCÍA SERENA

Biografía


Nací en el 94, soy del mar y de la lluvia. También guardo un poquito de río en una botella. Me guían las libélulas y le pertenezco a mi cámara.
Autodidacta, a los 15 empecé a parar un poquito el tiempo, en imágenes, y desde entonces busco contar mi vida por medio de la fotografía, expresar ideas, miedos y también sonrisas.

Ubicación: Santander (ESPAÑA)
Categoría: Fotografía
Intereses laborales: Fotografía
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Amateur


Estilo


Me gusta usar un arte quizá más bien conceptual para expresar lo que siento y pienso, pues resulta ser una gran herramienta. Al aprender por mi cuenta, he pasado muchas horas buscándo(me) desde el no saber. Estoy centrando cada vez más mis fotografías en las ideas, y suelo utilizar objetos que las representen, aunque a veces también me apoyo de autorretratos. Como me gusta decir, soy amante de las fotos "de sábana blanca", me encanta crear composiciones a partir de la cotidianidad y las cosas de casa, aunque disfruto como nadie de los momentos junto al mar y bajo las distintas luces del día.


To grow up


Fotografía de ANDREA GARCÍA SERENA.

"To grow up" está hecha del miedo y del recuerdo, realizada en el 2011, pero con una mirada que le pertenece a otros años.

Habla de la incertidumbre al crecer, de todo lo que cuestionas como pérdida. También cuenta la aparente irrealidad de los años: la sangre pintada a rotulador recrea esos pensamientos en los que hacerse mayor no es más que una fantasía con tinte infantil. Enseña lo que nunca se ve desde inocencia del desasosiego, con un atrevimiento sutil y tenue, pero claro y sincero.


Técnica y herramientas:


Fotografía realizada con Canon 1000D y objetivo 18-55 mm. Estuvo completa tras su postprocesado por Photoshop.


Coordenadas





Otras fotografías de ANDREA GARCÍA SERENA


Fotografía de ANDREA GARCÍA SERENA.
Fotografía de ANDREA GARCÍA SERENA.
Fotografía de ANDREA GARCÍA SERENA.
Fotografía de ANDREA GARCÍA SERENA.
Fotografía de ANDREA GARCÍA SERENA.

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Fotografía. To grow up de ANDREA GARCÍA SERENA. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta