#BuzzBi
martes, 3 de septiembre de 2013

Ilustración. Viajero autorizado de DAVID RUBIO CÓRDOBA.

Ilustración. Viajero autorizado de DAVID RUBIO CÓRDOBA



Ilustración compartida desde Bogotá (COLOMBIA).




DAVID RUBIO CÓRDOBA

Biografía


Bueno pues por el momento soy estudiante de diseño, desde muy chico me ha llamado la atención la gráfica y su forma de narración, así que me gusta rayar un poco para contar, creo que hay tanta riqueza en un texto como en una ilustración; de ahí que veo la ilustración como texto, trabajo en el área de screen y sublimación y veo mucho potencial para ese ramo de impresión; lástima que por el momento no he podido experimentar mucho, pero con paciencia algo surgirá...

Ubicación: Bogotá (COLOMBIA)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Diseño Gráfico
Especialidad: Serigrafía, sublimación e ilustración
Modalidad: Empleado
Nivel de Experiencia: Estudiante


Estilo


Mi "estilo" la verdad se ve muy influenciado inicialmente por el manga y el anime, pero con el tiempo empiezo a estilizar mis personajes, a "deformarlos" para salir un poco del canon de perfección, me gustan muchos los pigmentos acuosos y la mancha que generan y de hace un tiempo he visto en el vector una herramienta interesante (posiblemente porque en mi trabajo es lo único que puedo hacer :P), pero siempre, no importa la técnica que esté trabajando, me gusta usar la ilustración para contar mis anhelos, mis represiones, deseos; como una forma menos explícita de "querido diario...", de ahí que por lo general mis trabajos son de un solo personaje (por mucho 2). Me gusta hacer lo poco que hago de ilustración, porque me saca de esa ciudad como diría Fabiana "donde la gente aun usa gomina, donde la gente se va a la oficina sin un minuto de más..."


Viajero autorizado


Ilustración de DAVID RUBIO CÓRDOBA

Viajero autorizado honestamente es como un grito de envidia, a esas personas que tienen la bendición de tener las cosas un poco más fácil, y mi deseo no sé si joven o adolescente, de dejar todo tirado y salir "a conquistar el mundo", a punta de canciones, tintas y un sueño.


Técnica y herramientas:


Bueno la técnica es vector y la herramienta... (Creo que algunos ilustradores, diseñadores, publicistas y contadores... no mentiras contadores no, me va a repeler por esto) uso Corel e Illustrator para sacar este tipo de trabajos.


Coordenadas




Otras de DAVID RUBIO CÓRDOBA


Ilustración de DAVID RUBIO CÓRDOBA
Ilustración de DAVID RUBIO CÓRDOBA
Ilustración de DAVID RUBIO CÓRDOBA
Ilustración de DAVID RUBIO CÓRDOBA
Ilustración de DAVID RUBIO CÓRDOBA

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Ilustración. Viajero autorizado de DAVID RUBIO CÓRDOBA. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta