Ilustración. Astronauta de VALENTÍN BAUTISTA


Ilustración. Astronauta de VALENTÍN BAUTISTA

Ilustración compartida desde Celaya (MÉXICO).



VALENTÍN BAUTISTA Aka Elefante

Biografía


Soy mexicano y estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad de Guanajuato, en la ciudad de Guanajuato, capital de mi Estado pero nací en la ciudad de Celaya, en el mismo Estado. Tengo 21 años. En mis tiempos libres me dedico a escribir algo para mi blog, viajar por los pueblos de la región, tomar fotografías, dibujar e ilustrar en Ai. y Ps. Escribo sobre los lugares que visito, pero también algunos poemas y cuentos. Me quiero especializar en Diseño Editorial o Ilustración de personajes o logos.

Ubicación: Celaya (MÉXICO)
Categoría: Ilustración
Intereses laborales: Ilustración
Especialidad: Ilustración, Fotografía, Textos
Modalidad: Freelance
Nivel de Experiencia: Estudiante


Estilo


Dibujo sobre lo que escribo o sobre lo que se me viene a la mente de repente. No soy experto en usar los programas gráficos pero todos los días intento mejorarme usando las herramientas que tengo a la mano. Mi estilo es más digital, Ai. y Ps. Pero también he hecho acuarelas, acrílicos y óleo. Siempre intento ser libre, poner lo que sale en el momento, usar la creatividad y no limitarme.


Astronauta

Ilustración de VALENTÍN BAUTISTA

Esta imagen surgió en primer lugar porque tenía ganas de usar esa paleta de colores en algo, decidí que un astronauta porque me agradan sus trajes y pensé que sería interesante ponerlo en el agua y dejar a un lado los astronautas espaciales convencionales.

Técnica y herramientas:


Primero realicé el boceto en papel y le tomé fotografía, lo tracé con vectores en Ai. Y luego lo pase a Ps. para darle todos los detalles como el color, las sombras y las texturas. Es 100% dibujo digital.


Coordenadas




Otras ilustraciones de VALENTÍN BAUTISTA Aka Elefante


Ilustración de VALENTÍN BAUTISTA
Ilustración de VALENTÍN BAUTISTA
Ilustración de VALENTÍN BAUTISTA
Ilustración de VALENTÍN BAUTISTA
Ilustración de VALENTÍN BAUTISTA

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.