jueves, 26 de septiembre de 2013

Pintura, surrealismo y objetos de ALEJANDRO SORDI.

Arte manual y digital, y mucho talento desde Argentina.

ALEJANDRO SORDI es un muy talentoso ilustrador y artista argentino, su propuesta gráfica está llena de personajes que no parecen tan amigables pero que gracias al colorido y buena técnica terminan siendo simpáticos.

La obra de este artista e ilustrador argentino cuenta con mucha fuerza en el color y los temas, en sus composiciones es frecuente ver decapitaciones y personajes con tres ojos, la mayoría de ellos son trabajados en óleo y puestos a la venta desde su sitio web, pero también trabaja la técnica digital y pequeños objetos en donde no abandona sus llamativas criaturas.

Esta es una muestra del surrealismo pop de ALEJANDRO SORDI, en su website y galerías en línea se puede ver mucho más de su extensa producción.

Pintura de ALEJANDRO SORDI.

Si deseas enviar un trabajo de ilustración, fotografía, caricatura o animación, puedes hacerlo por medio de nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Pintura, surrealismo y objetos de ALEJANDRO SORDI. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta