Asiste a Campus Party Co 2013, Colectivo Bicicleta te invita.


Asiste a Campus Party Co 2013, Colectivo Bicicleta te invita

#BuzzBi

Se acerca la sexta versión de Campus Party Colombia y Colectivo Bicicleta te da la posibilidad de asistir a la feria de tecnología, ocio y cultura digital más importante en el mundo, que en esta oportunidad se realizara en la ciudad de Medellín (Colombia).

Campus Party regresa a Colombia, pero en esta su sexta versión se instalara en la ciudad de Medellín. Luego de cinco exitosas ediciones en Bogotá, Campus Party decidió celebrar en Medellín una edición que promete ser exitosa y sin precedentes. El objetivo de Campus Party en 2013 es llevar a cabo el mejor campus que se haya vivido en Colombia así como promover y apoyar el talento de los campuseros, enfocándose en los emprendedores colombianos, quienes tendrán la oportunidad de potenciar sus startups y sus proyectos.

Así como en años anteriores, Campus Party promete estar llena de sorpresas y novedades, entre las cuales ya se han develado algunas, como el papel importante que se le ha dado al emprendimiento, así como la agenda y los nombres de algunos invitados especiales. Bruce Dickinson (Iron Maiden), Alexander Torrenegra (VoiceBunny) y Andrés Barreto (Onswipe y Grooveshark), son algunas de las figuras con las que Campus Party Colombia hará una fuerte apuesta por el emprendimiento.

Si eres aficionado a la tecnología, la ciencia y los videojuegos o te interesa la cultura digital y el emprendimiento, anímate a participar y tener la oportunidad de asistir a Campus Party Colombia 2013. Para poder participar deberás hacer clic en el banner que encuentras al lado izquierdo de la pantalla y diligenciar tus datos, o también  haciendo clic en el siguiente link:


Antes del 8 de Septiembre de 2013.


Infórmate sobre todas las novedades, sorpresas, compra de entradas y más:

Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.