Concurso de fotografía. FOTOFEST ECUADOR 2013.


Concurso de fotografía. FOTOFEST ECUADOR 2013.


El próximo 30 de septiembre cierra esta convocatoria  abierta a fotógrafos de todo el mundo.
Se encuentra abierta la convocatoria para fotógrafos FOTOFEST ECUADOR 2013, fotógrafos aficionados y profesionales podrán participar con sus imágenes solo hasta el próximo 30 de septiembre. Los participantes podrán aplicar a esta convocatoria que ya se encuentra en su recta final, enviando de una a cuatro fotografías  con técnica y temáticas libres. Las imágenes deben haber sido  realizadas entre los años 2012 y 2013, no podrán participar imágenes que hayan sido expuestas con anterioridad en otros eventos.

El concurso premiara al ganador con un premio en metálico y la publicación de un libro con la obra fotográfica del artista o fotógrafo ganador (1000 ejemplares). El jurado también asignara menciones especiales a los fotógrafos destacados. Los premios se entregaran durante la celebración de la Semana de la Fotografía 2013 que se realizara en Quito.

Adicional al concurso, FOTOFEST se encuentra promocionando diversas actividades dirigidas a fotógrafos y artistas que se encuentren en la ciudad de Quito (Ecuador), entre las que se realizaran workshops, conferencias, charlas y revisión de portafolios.


Conoce  más información sobre FOTOFEST ECUADOR 2013 visitando:


Concurso de fotografía. FOTOFEST ECUADOR 2013.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.