#BuzzBi
martes, 10 de septiembre de 2013

Concurso Internacional al Mejor Álbum Ilustrado de Gatos.

Concurso Internacional al Mejor Álbum Ilustrado de Gatos.

 #BuzzBi

El I Concurso Internacional al Mejor Álbum Ilustrado de Gatos se encuentra abierto hasta el próximo 3 de enero de 2014 y entregara €3.000 al ganador.

La editorial Lata de Sal, presenta el I Concurso Internacional al Mejor Álbum Ilustrado de Gatos, dirigido a ilustradores y escritores de cualquier lugar del mundo que participen con una o más obras en español. Las obras participantes deberán responder al concepto de álbum ilustrado y deben estar siempre protagonizadas por un gato.

El formato y las técnicas de presentación son libres y el libro podrá tener una extensión máxima de 40 páginas. Los autores-ilustradores podrán enviar sus obras hasta el próximo 3 de enero de 2014. La decisión del jurado se hará pública el 20 de febrero de 2014 coincidiendo con el día internacional del gato. El premio consiste la publicación de la obra por Lata de Sal y €3.000, que el ganador recibirá como anticipo de derechos de autor.

Más información, bases y condiciones del concurso:


Concurso Internacional al Mejor Álbum Ilustrado de Gatos.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Item Reviewed: Concurso Internacional al Mejor Álbum Ilustrado de Gatos. Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta