Concurso Internacional de Humor Gráfico de Barakaldo.


Concurso Internacional de Humor Gráfico de Barakaldo.


El concurso está abierto a personas de todo el mundo sin límite de edad, y se podrá participar hasta el próximo 20 de Octubre.

Se encuentra abierta la convocatoria para la XII Bienal Concurso Internacional De Humor Gráfico de Barakaldo sobre Nuevas Tecnologías, Premios Hermes. Podrán participar personas de todo el mundo sin límite de edad enviando una escena de humor gráfico relacionada con las nuevas tecnologías y su impacto en la vida cotidiana (internet, biotecnología, espacio, telecomunicaciones, medicina, actividades deportivas, avances tecnológicos, mundo laboral etc); que permita reflexionar sobre los nuevos ámbitos del progreso científico. También podrán ser viñetas que enseñan actitudes generadas por la organización o participación en las redes sociales y avances de la web 2.0.

Los interesados podrán enviar hasta tres obras que no hayan participado ni ganado en ocasiones anteriores este concurso, deberán ser de su autoría y de contenido inédito y tendrán que enviarse luego de registrase por medio de página web del concurso antes del 20 de Octubre de 2013. La dotación del premio Hermes de Barakaldo consta de 4.500 euros que se entregaran de la siguiente manera: 1º premio: 1.500 euros. 2ndo. premio: 1.000 euros. 3er. premio: 800 euros. 4º premio: 700 euros. 5º premio: 500 euros. 

Para conocer los demás términos y condiciones de la convocatoria se puede consultar la pagina oficial del concurso:


Concurso Internacional de Humor Gráfico de Barakaldo.



Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.