miércoles, 25 de septiembre de 2013

Concurso Internacional del Cartoon Sinaloa 2013

Concurso Internacional  del Cartoon Sinaloa 2013

El concurso se encuentra abierto a caricaturistas de todo el mundo y tiene como fecha límite de participación el 7 de noviembre de 2013.

El Instituto Sinaloense de la Cultura convoca al II Concurso Internacional del Cartoon , Sinaloa 2013. El concurso se encuentra abierto a caricaturistas de todo el mundo y el tema central es la Migración. Los caricaturistas ganadores recibirán un premio de US$2.000, US$1.500 y US$100 correspondientes al primer, segundo y tercer lugar de la competencia.

Los caricaturistas interesados podrán participar hasta con tres trabajos inéditos, elaborados bajo cualquier técnica y que no hayan participado en otros certámenes. La fecha límite de participación es el 7 de noviembre.

Concurso Internacional  del Cartoon Sinaloa 2013

Item Reviewed: Concurso Internacional del Cartoon Sinaloa 2013 Rating: 5 Reviewed By: Colectivo Bicicleta