Convocatoria de fotografía de Nikon para profesionales.


Convocatoria de fotografía de Nikon para profesionales.

#BuzzBi

Los fotógrafos profesionales deberán enviar sus imágenes antes del próximo 31 de octubre de 2013, concurso entregara premios hasta por 6.000 euros en diferentes categorías.

La reconocida marca de cámaras fotográficas tiene abierta la convocatoria FOTO NIKON 2013 dirigida a fotógrafos profesionales de cualquier nacionalidad que residan en España y que deseen darse a conocer, promocionar y ser premiados por su trabajo.

El concurso entregara cuatro premios de $6.000 euros correspondientes a las categorías Naturaleza, Deportes, Gente y sociedad y Prensa. Así mismo se premiaran 72 fotografías con un accésit y un reconocimiento especial de $400 euros. Los cuatro primeros premios y los 72 accésits se publicarán en un libro que se editará en el 2014 con una tirada de aproximadamente 90.000 ejemplares. Tanto los ganadores como los accésit recibirán un ejemplar del libro FOTO NIKON que se publicará en el 2014.

Las fotografías participantes deberán habar sido tomadas con equipo, cada concursante podrá presentar hasta 5 fotografías con la salvedad de que al menos una de ellas haya sido publicada en algún medio impreso o digital con fecha posterior al 1 de Enero de 2012. El periodo de participación comienza el 31 de Julio de 2013 a las 09:00 Hora Española y finaliza el 31 de Octubre de 2013 a las 00:01 Hora Española.

Términos, condiciones y especificaciones para participar:

Convocatoria de fotografía de Nikon para profesionales.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.