Convocatoria para fotógrafos y artistas. SLIDELUCK BOGOTÁ.


http://www.colectivobicicleta.com/

#BuzzBi

SLIDELUCK BOGOTÁ III se llevará a cabo el sábado 19 de octubre y tiene abierta una convocatoria para fotógrafos y artistas visuales, que estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

Noticia Compartida: Andrés Ronderos/SLIDELUCK Bogotá


SLIDELUCK BOGOTÁ III, se llevará a cabo el sábado 19 de octubre en la Escuela de Cine y fotografía Zona Cinco. La velada consistirá en una cena de estilo Potluck (Cena para compartir) seguido de un programa ecléctico de fotografías en formato multimedia y música en vivo, que reúne a los miembros dela comunidad fotográfica, entusiastas, amantes del arte y los medios de comunicación para pasar una velada llena de comida, bebida y la narración visual.


SLIDELUCK es una organización internacional sin ánimo de lucro que tiene como objetivo construir y fortalecer la comunidad en torno a la fotografía y la comida. Funciona como una plataforma para la exposición de fotógrafos, curadores, coleccionistas y directores de arte, en un entorno creativo y no comercial. 

El espectáculo de éste año damos la bienvenida a presentaciones con tema libre y que se puede explorar desde una perspectiva histórica, cultural, social, psicológica artística o emocional. Estamos a la espera de una selección vibrante y provocadora de obras artísticas y fotográficas, todas acompañadas por un audio que puede ser música, sonidos o narración.

Estamos encantados de anunciar que Nuestros patrocinadores tienen muchos incentivos que entregar la noche del evento, tanto para los artistas participantes como para los asistentes. SLIDELUCK GLOBAL, hará una selección de la mejor historia para ser presentada en el evento SLIDELUCK en la ciudad de Nueva York, en la primavera de 2014.


Viewbook estará entregando a cada artista participante, un descuento de US$15 en cada suscripción PRO a su sitio web.
Casa SinFín, entregará un bono de alquiler de un día de estudio.
La Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, seleccionará de los platos y recetas compartidas por los asistentes, los mejores de la noche obtendrán un curso corto de cocina.
La Revista PART MAGAZINE seleccionará y promocionará obras que se adapten a sus medios de comunicación digitales.
Bogotá Beer Company, estará acompañándonos toda la noche con sus diferentes y deliciosas cervezas.
Flasherz, entregará bonos de descuento en sus equipos de iluminación.
Personalizarte, hará entrega de una bono para la impresión de un book fotográfico, así como de una bolsa con artículos promocionales. 


Y muchos más.

Patrocinadores y colaboradores confirmados

Escuela de cine y fotografía Zona Cinco, Escuela de Gastronomía Mariano Moreno, Bogotá Beer Company, Viewbook, Flasherz, Part Magazine, Partfolio.co, Panasonic de Colombia, Colombia.co, Marca Bogotá, Personalizarte.

Comunicaciones y directrices

Para obtener información detallada sobre el proceso de envío, por favor visite http://slideluck.com/submissions y seleccione la opción Bogotá para obtener mayor información. Presente su trabajo para tener la oportunidad de ser mostrado en Slideluck Bogotá III! Actualmente estamos buscando propuestas coherentes, creativas y estimulantes con tema libre. Se invita a los fotógrafos reporteros gráficos, de moda, naturaleza, artísticos, diseñadores e ilustradores a presentar su trabajo en una exposición única, diferente, divertida y además deliciosa.


Plazo de inscripción hasta el 30 de Septiembre a la medianoche, GMT.

Historia de SLIDELUCK POTSHOW


Fundada en Seattle, Estados Unidos, en el año 2000 como un esfuerzo a nivel local por el premiado fotógrafo Casey Kelbaugh, SLIDELUCK se ha convertido en un fenómeno cultural internacional.

Durante la última década, SLIDELUCK ha crecido de manera exponencial con noches vibrantes decenas compartidas y presentaciones multimedia en diferentes ciudades alrededor del mundo, incluyendo Nueva York, Berlín, Oslo, São Paulo, Milán, Los Ángeles, Barcelona, Chicago, Ciudad de México, Nairobi, Copenhague,

Toronto, Sevilla, Roma, Londres, San Francisco, Madrid, Minneapolis, Estocolmo, Río de Janeiro, Berlín, Ciudad de Panamá, Montreal, Nueva Orleans y ahora, por tercera vez, en Bogotá.

Kelbaugh dice: "Yo quería fomentar un sentido de comunidad dentro de la industria, en donde la presentación de las obras fuera de manera igualitaria entre los artistas y sin limitaciones, desde los estudiantes no publicados a estrellas internacionales, con un límite de tiempo de cinco minutos para cada una de las presentaciones. Más que cualquier otra cosa, es una noche divertida e inspiradora que está destinada a ser recordada por lo que cada uno de nosotros está creando en primer lugar".

Colaboradores pasados


Chuck Close, Elliott Erwitt, Castel Díaz, Cesar David Martínez, Gregory Crewdson, Jonas Bendiksen, Todd Hido, Alec Soth, Spencer Tunick, Shepard Fairey, Martin Parr, Aída Liz Casallas, Juan Felipe Rubio, Marcelo Alessandra Sanguinetti, Vincent Laforet, Alex Webb, Sebastián Liste, Anastasia Taylor Lind y muchos otros.

Informes/peticiones/preguntas sobre el evento SLIDELUCK BOGOTÁ III


Convocatoria para fotógrafos y artistas. SLIDELUCK BOGOTÁ.


Si tienes una noticia relevante sobre ilustración, convocatorias, exposiciones o eventos gráficos. Puedes compartírnosla en nuestro buzón (aquí).
Con tecnología de Blogger.